Peritaje informático

Peritajes informáticos judiciales y de parte en Vigo, A Coruña, Santiago, Pontevedra, Ourense, Lugo y Ferrol, es decir, en toda Galicia. Dependiendo del caso se valorará la realización del peritaje en cualquier parte de España.

Auditoria informática

Auditoria informaticaLa auditoría informática es el conjunto de procedimientos y técnicas que nos sirven para evaluar un sistema informático, ya sea hardware o software.

Para realizar auditorías informáticas se parte de unos objetivos o estrategias bien definidos. A partir de ahí se realizan las comprobaciones necesarias para determinar si el sistema lleva a cabo esos objetivos de la manera adecuada.

Las auditorías pueden tener diferentes objetivos, analizar la eficiencia de un sistema informático, verificar el cumplimiento de una normativa o revisar la gestión adecuada de los recursos existentes.

Para realizar una auditoría informática se necesita un registro detallado de los objetivos o de los pasos necesarios que el sistema debe llevar a cabo, colaboración por parte de usuarios del sistema y un entorno real o de pruebas adecuado.